¿Qué es esto?

En este sitio, podrás encontrar el registro de experiencias relativas a la gestión de personas, relatadas en un lenguaje sencillo, a fin de que sean un aporte a quienes trabajan en áreas de RRHH o liderando personas.

No obstante, espero que el contenido de este sito pueda resultar también interesante (ojalá entretenido), para cualquier persona preocupada de la gestión participativa de personas en su contexto laboral. En lo personal soy un convencido, que es mediante una gestión participativa, que se obtienen buenos climas laborales, buenos resultados y que el liderazgo de un equipo de trabajo, es algo que va mucho más allá de que el perfil de cargo tenga palabras como: «jefe», «supervisor», «director» o «gerente»; si no que por el contrario, es el resultado de un arduo trabajo de consensuar criterios y objetivos, de conciliar el «quehacer» con las personas y sus motivaciones. En definitiva, constituirse en el referente de voluntades particulares orientadas hacia un fin común.

(Algunas de las historias que encontrarán aquí, ya habían sido publicadas anteriormente en un blog llamado «Crónicas de lo cotidiano» y las he traído para acá a fin de consolidar en un sólo sitio todas aquellas experiencias y reflexiones referentes a la gestión de personas y el desarrollo organizacional).

Luis Sáez A.

 

 

 

Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.